El detenido se encuentra vinculado a 5 hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor.

El hecho que tomó trascendencia en la fecha ocurrió el lunes 22 de Octubre siendo las 17:00 hs cuando  funcionarios de la División Investigaciones Rawson, luego de varios días de realizar distintas pesquizas y tareas de observación, logran practicar, en la intersección de las calles  Vacchina y Sarmiento de esa ciudad, la detención del Ramos Marcos Emanuel de 19 años de edad, quien contaba con orden de detención vigente emanada por el juzgado de Intruccion Nro. 1 de Pico Truncado, Pcia de Santa Cruz.

El detenido se encuentra vinculado a 5 hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor. El causante se encontraba alojado en Comisaría 4ta de Rawson, incomunicado a la espera de la comisión policial de investigadores de Pico Truncado, con quienes se trabajó en conjunto en la reunión de información que permitió dar con el paradero de Ramos. Finalmente hoy en horas de la tarde, arribo a esta  localidad la comisión policial a cargo del Subcomisario Pedro Rearte, jefe de la  división de investigaciones de Pico  Truncado, concretando el traslado del detenido Ramos. En Pico Truncado  fue puesto a disposición del Juzgado de Instruccion Nro. 1 a cargo del señor Juez dr. Leonardo Cimini.

Comentarios

comentar