Se sortearon los premios de “el mejor regalo para mamá lo encontrás en Caleta”

950

La campaña impulsada por la Cámara de Comercio de Caleta Olivia para fomentar las compras en la ciudad en el marco del día de la madre, concluyó con el sorteo de los premios de $4.000 y $8.000 para quienes realizaron alguna compra en un comercio local adherido.

Durante todo el mes de octubre en la ciudad de Caleta Olivia se realizó la campaña que ya es habitual en las fechas especiales, para premiar a los compradores que apuestan al compromiso de los comercios locales. Este jueves en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 se realizó el sorteo correspondiente.

Mirian Giorgia, Liliana Kindsvater, y Verónica Rendon de la Cámara de Comercio se hicieron presentes en los estudios de la radio para realizar el sorteo. Cristian Barría fue el ganador del segundo premio de $4.000 y Maira Barrios se quedó con el premio mayor de $8.000.

“Anduvimos por un montón de locales comprando, y en la tienda Basic nos dieron el cupón que finalmente resultó ganador. Me llamaron mis abuelos para avisarme que había ganado, y me puse muy contenta”, comentó Maira, la ganadora del premio mayor.

Comentarios

comentar