El Concejal Pablo Calicate dejó abierta la puerta a una posible candidatura a la intendencia de Caleta Olivia para las elecciones del año 2019.

En comunicación con el programa Más Noticias de Frecuencia Patagonia 99.3, el Concejal Pablo Calicate se expresó en la previa de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se lleva a cabo este jueves por la mañana. En este contexto, el Concejal habló sobre el año eleccionario que se viene: “ya comienzan a vislumbrarse algunos movimientos, estamos a un año de las elecciones en las que se renuevan el presidente, diputados nacionales (para Santa Cruz), gobernador, diputados provinciales, intendente y concejales”.

Consultado sobre su posible candidatura para el cargo de Intendente de Caleta Olivia contó que: “iremos viendo cómo se dan las cosas, yo me siento preparado para hacerlo, creo que siempre hemos demostrado que hay otra manera de hacer las cosas con coherencia, con racionalidad con planificación. En estos contextos son donde hay que agudizar el ingenio y trabajar a conciencia sin tomar medidas apresuradas”, relató Calicate y sentenció que “si Prades es Intendente como no voy a ser yo”.

Calicate además se refirió a la situación actual del Honorable Concejo Deliberante y a otras cuestiones relacionadas. Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar