Lo hicieron diputados del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, representantes del Banco Santa Cruz S.A. y el ministro de Economía. Se centra en empleados con relación de dependencia Provincial y Municipales.

Esta mañana, tuvo lugar una reunión entre los diputados Matías Mazú, Matías Bezi, Oscar Lemes y Myriam Alonso y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, además Alberto Vellio, Raúl Catapano y Marcelo Loncón, en representación del Banco Santa Cruz S.A.

En objeto de la misma, fue conformar una mesa de trabajo que tienda a mejorar los servicios a los trabajadores públicos estatales provinciales y municipales en materia de plazos de vencimientos en créditos y tarjetas de crédito, cuotas sin interés, tasas preferenciales para préstamos e inversiones, entre otros aspectos.

Esta reunión, surge de inquietudes planteadas por el presidente de la bancada mayoritaria, Matías Mazú y se da en el marco del análisis de la renovación del Convenio de Vinculación rubricado entre el poder Ejecutivo Provincial y la entidad bancaria para que continúe oficiando como agente financiero de la Provincia.

Comentarios

comentar