La Capital Provincial del Petróleo recibió por segundo año consecutivo a 700 jóvenes deportistas de diversas disciplinas que durante la tarde del sábado coparon el gimnasio comunal como punto de partida a los tradicionales Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en los próximos días en Mar del Plata. 

Con el acompañamiento de sus entrenadores, se vivieron momentos de alegría, compañerismo y esparcimiento ya que durante la espera compartieron la merienda, actividades recreativas y espectáculos musicales.

Se destacó entre los participantes, a Luciano Rojas quien es un joven deportista de Cañadón Seco que por primera vez representara a la comuna en taekwondo en esta instancia nacional de los Juegos Evita. Por su parte, el Soberano Ian Pozo Miranda estuvo acompañado por los Representantes del esfuerzo, deporte y la historia para dar la bienvenida a los expectantes jóvenes.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se destacó la Gestión de Jorge Soloaga, y todo su equipo de trabajo quienes una vez más y por segundo año consecutivo agasajaron en su despedida a 700 jóvenes deportistas quienes partieron pasadas las 20 hs. cargados de sueños y esperanzas.

Antes de emprender rumbo a la ciudad feliz, el mandatario comunal, despidió a los deportistas referenciando el sacrificio y entrega de cada uno de los rincones de nuestra provincia para que dejen a Santa Cruz en lo más alto: “Hoy es un día trascendente, es el punto de llegada, de encuentro y partida de muchas ilusiones, expectativas, sueños, esperanzas de tantos pibes y pibas de nuestra provincia”.

Al tiempo que agregó “Ustedes van a ser la espada de los santacruceños a través del deporte. Nos van a representar en la incertidumbre, el dolor que viven nuestros hermanos, pero también las alegrías porque ustedes nos representan a todos”.

Para finalizar expresó “Desde Cañadón Seco les pedimos que den todo y que sigan construyendo valores de solidaridad, respeto, compañerismo, amistad que eso es lo que representa el deporte, esa es la bandera que ustedes llevan en nombre de todos los santacruceños”.

Comentarios

comentar