Caleta Olivia participa del torneo Argentino de Selecciones

832
SONY DSC

El Intendente Facundo Prades recibió a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección local de Futsal que está participando del torneo Argentino de Selecciones Cadetes que se está disputando en Comodoro Rivadavia.
Todo el plantel de jugadores, acompañados por dirigentes de la AFUSA, recibieron de manos del Intendente Facundo Prades la bandera de Caleta Olivia para que sea expuesta en la clásica formación previa a cada encuentro; los jóvenes hablaron de la importancia que tiene para su vida deportiva el poder participar de estas actividades y agradecieron el gesto del Intendente de recibirlos.
El torneo del que participan combinados de todo el país se extenderá hasta el 27 de octubre y el equipo de Caleta Olivia para lograr representar a la Provincia se adjudicó la instancia al ser los mejores.
El presidente de la Asociación de Fútbol Santacruceña Ernesto Costancio agradeció el acompañamiento del Intendente y de la Supervisión de Deportes y también destacó, en lo que respecta a lo netamente deportivo, que se enfrentan con equipos de mucha trayectoria y con mucho bagaje de competencia. También acompañó a los chicos el Director Técnico Matías Crespo.
Por su parte el Intendente, y luego de entregar la bandera de la ciudad les manifestó su alegría por el logro y lo instó a proseguir por el camino del deportes como una de las formas que lograr crecimiento en lo personal y en lo deportivo, “pero lo que le digo a todos los chicos, hay que estudiar porque es la forma que van a tener de defenderse en el futuro”.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar