La Institución que conduce José Llugdar, llevó adelante en cinco diferentes empresas, el acto de democracia sindical en el que los Trabajadores Afiliados a ese Sindicato eligieron a sus referentes gremiales.

A mediados de la semana pasada, más precisamente el día 10 de octubre del corriente, tuvo lugar el acto cívico que en total consagró seis mandatos de Delegación en dicha provincia, e integrarán por dos años calendario el Cuerpo de Delegados.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que esto se desarrolló en la Planta de la operadora Total Austral S.A. de Río Cullen, en las proximidades de la localidad de Río Grande.

Las elecciones de Delegados se llevaron a cabo para las compañías Total Austral S.A., Compass Sucursal Argentina, HuinoilS.A.,Ensi S.E. yMohnDrilling A.S., celebrándose con total éxito, donde cada empresa eligió un Delegado a excepción de Huinoil, en la que fueron dos los referentes gremiales en juego.

El Encargado de la Sede Río Grande del Sindicato, Fernando Pozo, a su vez miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución; señaló que para la oportunidad “se contó con un gran acompañamiento de los Afiliados presentes en Rotación, que asistieron a sufragar”.

Por ello, manifestó su agradecimiento “a la participación de todos los compañeros que se presentaron a votar, e igualmente para aquellos que por motivos de rotación, no lograron asistir”.

Una vez finalizada la elección, los Delegados que la misma determinó, resultaron ser: Manuel Donato Mansilla (Total Austral S.A.), Manuel Enrique Miranda (Ensi S.E.), Adrián Di Massa y Jorge Acevedo (Huinoil S.A.) Matías Damián Bonzón (Compass de Argentina) y Claudio Funes (MohnDrilling).

Comentarios

comentar