En el transcurso del Jueves 18 de Octubre siendo las 8:00hs personal de la Division de Investigaciones dependiente de la Superintendencia de investigaciones a cargo del Comisario Mayor Luis Aguila y la Subdireccion del Crimen organizado a cargo del Comisario  Mayor Segovia.

Procedieron a ejecutar 8 ordenes de allanamiento ordenado por el Sr. juez de instrucción nro. dos local a cargo del Dr. Gabriel Contreras, dichos allanamiento resultaron de las distintas tareas investigativas llevadas adelante por personal de esta división de investigaciones.

En forma conjunta con las comisarias locales, dichos allanamiento fueron a raiz de los diferentes hecho de robo calificados que surgieron en la ciudad.

Los mismo fueron realizados en barrio 17 de octubre, barrio 187 vivienda y barrio 120 vivienda.

Los resultados de los mismo fueron altamente positivo procediéndose al secuestro de la suma que rondan los 100 mil pesos, municiones, teléfonos celulares, cocaína y marihuana dándose intervención al juzgado federal de Caleta Olivia.

Como así se logro la detención de dos personas mayores de edad y se logro encontrar a una persona mayor de edad que era intensamente buscada por las comisaria y divisiones de las diferentes provincias.

Comentarios

comentar