En el ‘Día mundial de prevención y lucha contra el cáncer de mama’, las asociaciones y grupos se reúnen, como ya lo hacen hace muchos años y entre muchas otras actividades, al pie del monumento al obrero petrolero de nuestra ciudad sumándose a esta gran propuesta.

Clínica Cruz del Sur, RestoBar La Estación y Grupo Venidici para pacientes oncológicos, familiares y amigos, como lo hacen ya hace varios, se reúnen nuevamente en el corazón de Caleta Olivia, al pie del Gorosito, para sumarse al día (y al mes) de la lucha y prevención contra el cáncer de mama, pudiendo así llegar a todos y cada uno que pase y ande por el centro de nuestra ciudad.

Con una carpa y una ambulancia, Clínica Cruz del Sur realiza estudios gratuitos a quienes se acerquen, para poder ayudar en la prevención de y lucha de esta enfermedad que es una de las de mayor porcentaje en mujeres y puede ser tratable y curable.

En esta ocasión y en este marco, el móvil de Voces y Apuntes tuvo la posibilidad de hablar con un familiar, acompañante, de una paciente oncológica e integrante de Grupo Venidici, escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar