«Mañana vamos a tener el CIC del Barrio Gobernador Gregores a partir de las 10 de la mañana trabajando con la campaña nacioanl de vacunación contra el sarampion y la rubeola hasta las 15 horas, horario de corrido», dijo a Voces y Apuntes Diego Álvares, representante de dicho centro integral.

La campaña, si bien está situada en un barrio especifico «es para todos los barrios, para toda la localidad, es gratuita la vacuna y no requiere orden médica», comentó Diego y agregó que «tenemos disponibilidad de lunes a viernes de las 8 a las 15 se está vacunando horario de corrido igualmente».

Mientra, que en el día de mañana con este horario especial, también se hará «entrega de leche para los niños que tengan el esquema completo de vacunas y promoción del programa SerSol que es una ayuda a los vecinos con el pago de servicios».

Por otra parte, y cerrando la jornada del sábado, «mañana llegan a Cañadon a las 18 horas las delegaciones que van a Mar del Plata a representarnos en los Juegos Evita, les vamos a dar la bienvenida con juegos, entrega de indumentaria y demás. Parte 20:30, 21 horas aproximadamente para la ciudad de Mar del Plata 700 chicos aproximadamente».

Comentarios

comentar