Llega el Encuentro de Pesca “Chino” Oyhama

430

Este viernes en la Costanera Local, se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro de Pesca “Chino” Oyhama, destinado para las categorías menores e infantiles hasta los 14 años, así lo dio a conocer Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Será el Tercer Encuentro de Pesca que lleva por nombre Chino Oyhama y tendrá epicentro en la Costanera Local. La actividad va a tener lugar este viernes a partir de las 10 horas y está abierto para que todos los niños estén presentes.

En este sentido se cursó invitación a todas las Escuelas de la localidad a a través de la Dirección Regional de Educación.

Este evento, al ser un encuentro, “no es para nada de carácter competitivo. Además habrán sorteos y posteriormente habrá un cierre con un tercer tiempo donde en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se compartirán choripanes y hamburguesas”, mencionó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo.

La organización del evento corresponde a la Supervisión de Deportes, contando con la buena predisposición de Eduardo Polanco. Además, se dio aviso a Prefectura de la actividad que se va a desarrollar.

Asimismo, Carlos Aramayo hizo extensivo un agradecimiento a los distintos comercios que colaboraron con donar distintos premios que van a ser sorteados entre los pequeños que asistan al evento.

Por lo tanto, la invitación está hecha para todos aquellos interesados en participar del Tercer Encuentro. La expectativa es grande por el desarrollo de la actividad a sabiendas de la prodigiosa pesca que se espera en el evento del viernes.

Comentarios

comentar