Amenaza de bomba en la escuela Adventista y polémica por publicación del vecino Paradiso

8059
????????????????????????????????????

La situación generó la intervención de Bomberos y Policía y de las familias. Por otro lado este hecho desencadenó que un usuario identificado como Juan Ignacio Paradiso publicara en las redes sociales un mensaje acusando al padre del menor que terminó con su vida días atrás, de haber realizado la amenaza de bomba. La familia adelantó que la situación se dirimirá en la justicia.

A través de las redes sociales el usuario identificado como Juan Ignacio Paradiso publicó un mensaje en el que manifestó que “hubo una amenaza de bomba en el Colegio Adventista de parte padre del chico que falleció la días atrás” y continúa, “amenazó y puso una caja y denuncia que le hicieron bullying a su hijo”.

La triste acusación fue repudiada por los padres del joven, Raquel Carrizo y Sebastián Bustos quienes tuvieron que desmentir y expresarse a través del programa del periodista Carlos Lisandro Berenguel que se emite por Radio San Jorge, donde repudiaron con un inmenso dolor lo expuesto por Paradiso al indicar que “no tiene corazón”, al tiempo que cuestionan que se trata de un ensuciador serial de personas y que es justamente su trabajo. “No sé quién le paga pero ensuciar a la gente es su trabajo”.

“Va a tener que pedir disculpas públicamente o si no recurriéremos a la justicia”, coincidieron ambos padres al indicar que recibieron el acompañamiento de gran parte de la sociedad en esta tragedia familiar.

Raquel Carrizo, es una reconocida vecina de la ciudad quien siempre estuvo comprometida con distintas causas sociales, participando principalmente en la ONG en defensa del agua. La tragedia conmocionó a toda a la comunidad que brinda y expresa su cariño para con la familia.

Asesores legales explicaron a este medio que desde el punto de vista jurídico “el Señor Paradiso podría intentar ampararse en la reserva de la fuente periodística aunque la publicación de este haya concurrido en su Facebook personal, lo cual genera a prima facie una importante controversia. Por otro lado cabe preguntarse si el carácter de confidencialidad de una fuente de información debe ser mantenida en todas las circunstancias. Sea en relación a la noticia divulgada, sea en tener que brindar testimonio ante la justicia. No obstante un hecho no menor, que se desprende de la publicación, es que revela Paradiso que la información le llegó vía mensaje de madres del colegio por ende podría interpretarse que la fuente ya está revelada”.

Comentarios

comentar