La primera edición tuvo gran éxito ya que fueron más de 120 los deportistas que participaron entre las categorías Mamis y el Mixto. La realización del mismo se llevó a cabo en las instalaciones de las canchas de Hockey ubicadas en el Estadio Municipal con el aval de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

En las jornadas se disputaron los encuentros con dos canchas en simultáneo. A cargo de la organización estuvo la Sub Comisión de Mamis. En lo netamente deportivo el campeón de la categoría Mixta fue el equipo denominado “Rejunte Mixto” que había empatado 1 a 1 contra “Escuadrón Secreto”, pero en los penales australianos resaltó la figura del arquero Gonzalo Alvarado quien fue fundamental para darle el título a Rejunte Mixto.

En las Mamis el campeonato fue para San Jorge de Caleta Olivia que derrotó a Comodoro Rivadavia por 3 a 0 con goles de Silvana Di Tulio y Luciana Vidal en dos ocasiones. El equipo caletense fue dirigido por Emanuel “Manolo” Paredes y tuvo puntos altos de Vanesa Ibáñez en la creación de juego y Karina Mena en la defensa.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte y María Fernanda Franco Sub Secretaria participaron de la actividad observando los partidos y además formaron parte de la entrega de premios en representación del municipio local.

Nadia Heim referente de la organización, manifestó: “agradecemos a los equipos que participaron, a los árbitros que colaboraron ad honorem, a la Sub Comisión de Mamis que trabajó desde junio con la organización de este torneo, a las mamis que colaboraron y estuvieron atentas a todo. A la Asociación Santa Cruz Norte (Popi, Wilson, Mely, Edda y Ale) que estuvieron todo el fin de semana pendientes de esta actividad”.

“También agradecerle a todos los sponsors que colaboraron con el Torneo, a Sharon Monsalvo Instructora de Zumba, al Hospital Zonal, al Grupo Venidici por su mensaje, al Instituto Santa Rita, a la Municipalidad de Caleta Olivia, al Intendente Facundo Prades y todo su gabinete por el SUM que el 27 de octubre será inaugurado en forma oficial, y a toda la gente que nos acompañó. Gracias infinitas por el apoyo a las Mamis”.

POSICIONES FINALES

Categoría Mamis

1º San Jorge

2º Comodoro Rivadavia

3º Amigos

4º Leon´s Rosa.

Arquera destacada: María José Romero (Club Leon’s Rosa).

Categoría Mixta (14 a 17 años)

1º Rejunte Mixto

2º Escuadrón Secreto

3º Choique Hockey

4º Modo Diablo.

Arquero destacado: Gonzalo Alvarado (Rejunte Mixto).

Comentarios

comentar