‘Trans-parencia de mi género’, nueva propuesta radial

1801

Patricia Rearte, mujer trans como ella se define, se suma a la nómina de Frecuencia Patagonia 99.3 con un nuevo programa, una propuesta, que a pesar de que ya tiene sus años, sigue siendo innovadora, beneficiosa e, por sobre todo, inclusiva.

‘Trans-parencia de mi género’, es el nombre de esta nueva propuesta radial que se prensentará el próximo Lunes y todos los Lunes consiguientes en Frecuencia Patagonia 99.3 para seguir con la programación del arranque de semana.

«Estoy muy feliz, el programa va a tratar sobre todo lo que tiene que ver con derechos humanos y con la igualdad de las personas, es muy amplio», dijo Patricia sobre el programa que «cuando arrancó hace cuatro años en Radio Municipal recibía llamados de gente que era discriminada por distintos puntos, eso me fue abriendo el panorama».

Sobre el contenido, lo que va a tratar el mismo, comentó que «lo que intenta es enseñar en diversidad, educar en diversidad. Se desconoce mucho que términos hay que usar correctamente», entre otras muchísimas cosas que se van a hablar Lunes a Lunes.

‘Trans-parencia de mi género’, con Patricia Rearte, a partir de este Lunes 15 de Octubre, todos los Lunes de 17 a 19 horas, por Frecuencia Patagonia 99.3

Comentarios

comentar