Trabajadores municipales aceptan incremento salarial y vuelven a trabajar el martes

2190

 

En una nutrida asamblea los trabajadores Municipales de Caleta Olivia, aceptaron un incremento salarial que alcanza al 33, 21%. Luego del informe del Secretario Julián Carrizo, y de un intercambio de opiniones, se decidió la aceptación de esta propuesta y retomar la actividad a las cero horas del martes 16 de octubre. Al momento de la votación la asamblea decidió por unanimidad aprobar la oferta salarial.

Concluida la asamblea, El Secretario General de la entidad sindical manifestó: «quiero reconocer a todos mis compañeros a todo el secretariado del gremio y al conjunto de los compañeros trabajadores, las diferencias y las miserias quedaron atrás, estuvimos anoche hasta las dos de la mañana con Prades ultimando detalles, y mejoramos la oferta».

Carrizo dijo además que volvía de inmediato al norte del país ya que su padre se encuentra muy delicado de salud, y agradeció el compromiso y la actitud de Prades y de la Secretaria de Hacienda. Comento además, «Creo que es una suma importante, logramos acordar, vamos a volver a trabajar y le pedimos mil disculpas a la comunidad, a nuestra sociedad» indico entre otros conceptos Julián Carrizo.

Comentarios

comentar