Municipio continúa desarrollando tareas de limpieza

640

Estas acciones se encuentran a cargo de la Supervisión de Servicios e incluyen labores de barrido, limpieza y desmalezamiento en sectores internos y externos del cementerio local, al igual que en inmediaciones del B° 13 de Diciembre.

Al respecto, el responsable del área Alfredo Quiroga, explicó: “desde el último fin de semana estuvimos trabajando en tareas de limpieza, entre ellas limpieza de cordones cunetas, calles, retiro de tierra acumulada en aquellos sectores en los cuales se construirán los nuevo nichos, además de tareas de desmalezamiento y retiro de coronas viejas y otros elementos que el viento trae. Posteriormente y ya durante estos días se trabaja en la parte externa de dicho espacio, abarcando área de estacionamiento y boulevares y accesos que se extienden desde la rotonda del Rotary Club hasta el propio ingreso al cementerio”.

Asi mismo, las tareas desarrolladas desde el área se expandieron hasta la periferia del B° 13 de Diciembre, “nos encontramos con varios basurales clandestinos, estamos limpiando, retirando los residuos y tratando de dejar el sector en condiciones para el bienestar de los vecinos y para que no se cree un foco infeccioso. Es una franja importante que encontramos especialmente en calle Irlanda”, manifestó.

Finalmente Quiroga explicó que en el barrio mencionado se dejó un contenedor para que los vecinos arrojen los residuos el cual se retirará día por medio desde la comuna local.

Comentarios

comentar