Atletismo: excelentes resultados de atletas antigüenses

360

Una destacada performance han logrado los y las atletas antigüenses de la mano del profesos Javier Villafañez de la Escuela de Atletismo, perteneciente a la Secretaria de Recreación y Deportes, Municipalidad de Los Antiguos.

La localidad se consagró Campeona Provincial en la disciplina por sumatoria de puntos. En 2º lugar quedo Puerto San Julián y 3º lugar Río Gallegos. Como resultado de esto, el Profesor Villafañez viajaráa Mar del Plata a la instancia nacional, con la delegación Santacruceña como técnico de la categoría sub 14.

Los resultados de la instancia provincial para los atletas locales, son: Fabricio Rearte 1ro en Marcha;AgustinArsel 2do en salto en alto y 5to en 80mts;Mariano Valenciano 2do en 150mts y 4to en 80mts;MatiasBascuñan 1ro en lanzamiento de jabalina y 1ro en martillo;Maximiliano Gallardo 2do en martillo y 4to en jabalina;Antonio Martin 5to en Bala y 5to en disco;Nahuel Schmidt 1ro en hexatlon;Posta 5×80 integrada por Nahuel Schmidt, Fabricio Rearte, MatíasBascuñan, Mariano Valenciano y AgustínArsel 2dos.

Todos ellos viajaran a Mar del Plata, a la instancia Nacional, junto a las atletas antigüenses que clasificaron la semana pasada, ellas son: Dana López; YeniferGiorgi; Belén Landriel y Mailèn Schmidt. Se suma también ElalBonatti quien es campeón en canotaje e integrará la delegación provincial, participando así, otro atleta destacado de Los Antiguos.

Villafañez, manifestó su agradecimiento al Secretario de Recreación y Deportes Prof. Ezequiel Lenardon, por promover constantemente el atletismo de Los Antiguos y por supuesto al Intendente Municipal Guillermo Mercado por apostar siempre al desarrollo del deporte en nuestra comunidad.

Comentarios

comentar