A través de un comunicado oficial, la Comisión Directiva del SOEMCO informó la reanudación de la asamblea general extraordinaria después del cuarto intermedio el pasado día 7 de septiembre. La nueva convocatoria será para el día viernes a las 11 horas en el gimnasio Mosconi.

Convocatoria

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, convoca a todos los compañeros municipales activos y pasivos para reanudar la asamblea general extraordinaria después del cuarto intermedio del día 07 de septiembre de 2018, a realizarse en instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, el día viernes 12 de octubre/18, a las    11:00 horas a fin de dar tratamiento al  siguiente orden del día:

1) apertura a cargo de las autoridades de la asamblea.

2) Lectura y aprobación acta anterior.

3) Informe a cargo del compañero secretario general sobre las distintas gestiones llevadas a cabo ante el departamento ejecutivo municipal (d.e.m,) y gobierno provincial.

4)  Puesta a consideración de acta pre-acuerdo del d.e.m. referente a la pauta salarial.-

5) Elecciones de 2 asambleístas para refrendar el acta.

Compañero municipal participe, para que entre todos nos hagamos cargo de nuestras  decisiones con responsabilidad y ser protagonista activo de nuestro destino, “por qué solo los trabajadores, salvaremos a los trabajadores”.

Comisión Directiva S.O.E.M.C.O./

Caleta Olivia, 11  de octubre  de 2018

Escuchá el audio de la entrevista con Julián Carrizo:

Comentarios

comentar