Este domingo se corre “La Aventura del Cerezal” en Los Antiguos

793

El próximo domingo, la Capital Nacional de la Cereza será el escenario de la realización por primera vez esta carrera de trail running que reunirá a atletas de toda la región.

La Aventura del Cerezal  es una carrera de trail y a campo traviesa que se realizara  a pie por senderos, chacras locales con plantaciones de Cerezos florecidos, playas de rio y lago y  circuitos no urbanos. El corredor descubrirá el microclima que posee la localidad Antigüense y sus hermosos paisajes florecidos, la majestuosidad del Lago Buenos Aires y las vistas al rio y la vecina localidad de Chile Chico además de amaneceres y atardeceres propios de la época del año.

El día martes se realizó la presentación oficial con la presencia del Intendente Guillermo Mercado, el Secretario de Recreación y Deportes Prof. Ezequiel Lenardón y autoridades de Rader S.A.

“Como organizadores, primero nos gustaría  agradecerles el gran interés por esta primera  edición. Nos llena de orgullo que  ya estemos completando los cupos y esto nos compromete a realizar un mejor evento desde Comodoro Corre”.

“Creemos en el compromiso de realizar una carrera sustentable que deje una enseñanza en cada participante de amar y preservar la naturaleza y mantener limpios y cuidados nuestros espacios naturales”.

“Agradecer a la empresa local Rader SA que será el auspiciante del evento, la colaboración de la Municipalidad de Los Antiguos y de los vecinos que autorizaron a recorrer sus plantaciones, a diversos amigos y colaboradores de Comodoro Corre que estarán presentes en esta primera edición”, concluyeron desde la organización.

PROGRAMACIÓN

  • Entrega del Kit de la Carrera : Sábado 13 de Octubre de 16 a 20 hs. en el Quincho del camping Municipal
  • Charla Técnica : Sábado 13 de Octubre de 19 hs. en el Quincho del camping Municipal
  • Aventura del Cerezal : Domingo 14 de Octubre en  “Los Antiguos” provincia de Santa Cruz – largada y llegada : Predio del Festival de la Cereza
  • Distancias: 30K, 21K, 10K competitivos y 5 K integrativos para caminar trotar o correr

 

  • Horarios de Largada :

o   21 Km y 30 Km : 11 Hs

o   5 Km y 10 Km : 12 hs

●        Premiación a las 17 hs. en el Predio del Festival de la Cereza

Comentarios

comentar