En las instalaciones del CIC del B° Rotary 23 se realizó una jornada recreativa para festejar el Día Mundial de los Valores Cristianos, la misma se extenderá hasta hoy en el B° 17 de Octubre, en inmediaciones de la Iglesia de Dios a partir de las 17:30 hs.

Cabe mencionar que esta es una actividad que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y de las Iglesias Cristianas de Caleta Olivia.

Niños y adultos disfrutaron de una jornada alegre donde pudieron compartir una merienda, juegos y sorpresas, que todo el equipo de las diferentes áreas preparó para la ocasión.  El objetivo es compartir el amor de Dios a través de las actividades relacionadas con los valores cristianos como el compañerismo, la solidaridad y la amistad. Además, dos grupos de personas recorrieron el barrio con un mensaje de amor y ofrecieron abrazos gratis.

El Coordinador de Desarrollo Social, Roberto Godoy manifestó: “estamos muy contentos porque se han sumado muchas personas y también porque desde el Municipio en conjunto con las Iglesias Cristianas de la Ciudad estamos celebrando este día tan especial y en este momento en muchas localidades de Argentina y Latinoamérica se están desarrollando estas actividades comunitarias y sociales”. Sobre la idea principal, explicó: “es brindarle a la gente el combustible espiritual por decirlo de alguna manera, en estos tiempos que tanto la sociedad necesita, entonces estamos compartiendo muchos abrazos, oraciones, buena onda, porque estas actividades están dirigidas al corazón a levantar el ánimo y decir que con Dios las cosas pueden cambiar”.

Por otro lado, la Subdirectora del CIC, Gabriela Jaramillo mencionó que en esta oportunidad el Centro fue sede de estas actividades, “la idea fue poder pasar una tarde agradable para que estos valores puedan estar vivenciados a través de un abrazo, una amistad, de una sonrisa, de que los niños que están participando se sientan contenidos, es una manera de mostrar que las iglesias son todo esto”.

Comentarios

comentar