Centro de Residentes Santamarianos organiza actividades por el Día de la Tradición

966

El Centro Santamariano y la Municipalidad de Caleta Olivia invitan a participar del acto central y el desfile de la tradición argentina para el sábado 10 de noviembre a las 15 horas, en Avenida San Martín, frente al busto a su nombre.

Con presencia de autoridades e integrantes de establecimientos públicos y privados, grupos de danzas nativas, centros de residentes, agrupaciones tradicionales, agrupaciones a caballos y todo el público de la ciudad, en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Caleta Olivia.

El mismo sábado 10 de noviembre se realizará una velada folclórica “Peña Festivalera”, a partir de las 21 horas en la Escuela N° 14. El evento contará con la presentación del grupo “Mensajes” que llegará desde Santiago del Estero, y también habrá números locales a cargo de La Senda Sur, Moncho Julio Barrera y grupos de danzas nativas, además de las ya tradicionales y ricas empanadas santamarianas.

En este sentido, el referente Darío Quipildor, visitó los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 para invitar a toda la comunidad a la celebración. “la queremos ver linda siempre a Caleta Olivia, y más con esta fiesta que estamos organizando otra vez, ya por 16 años consecutivos”.

“Estamos convocando a todos los vecinos, porque la tradición es de todos. No queremos cambiar la fecha y esta vez cae sábado por lo que será de mañana ya que la mayoría de la gente puede asistir. Esperemos que toda la Avenida San Martín se riegue de bailarines como todos los años”, expresó.

Comentarios

comentar