En el marco de la agenda de trabajo que desarrolla en zona norte, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez recorrió la obra de construcción de aulas en este edificio escolar a cargo del IDUV.

La titular de la cartera educativa provincial visitó ayer instituciones educativas de Caleta Olivia en las que compartió espacios de trabajo y diálogo junto docentes, padres, auxiliares de la Educación y estudiantes.

 

En esta oportunidad, recorrió la obra de ampliación del edificio escolar que comparten el Colegio Secundario 42 y la Escuela Primaria 88, a cargo del instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que consiste en la construcción de nuevas aulas y área administrativa y de gobierno.

 

Asimismo, acompañó el acto eleccionario para la designación del mayordomo del Jardín de Infantes N° 54, enmarcado en el proceso que se está llevando a cabo en todas las instituciones educativas de la provincia como resultado del trabajo realizado por el CPE y las entidades gremiales que representan a los auxiliares de la Educación.

 

Como parte de las visitas a instituciones educativas en Caleta Olivia, Velázquez acompañó la jornada escolar del Colegio Secundario N° 20, donde visitó la radio de la institución y entregó diferentes materiales didácticos y equipamiento.

 

También compartió un espacio con las más recientes cooperadoras escolares conformadas en esa localidad, a cuyos referentes entregó las resoluciones de creación de estas asociaciones.

 

Por último, recibió a los estudiantes que representarán a la localidad en la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur con quienes dialogó respecto a los proyectos que presentarán en este evento.

 

Velázquez estuvo acompañada por la jefa de Gabinete del CPE, Ninnette Milostic y el director regional zona Norte, Alejandro Maidana. En tanto hoy, recorrió instituciones educativas de Puerto Deseado junto al intendente Gustavo González.

Comentarios

comentar