La Oficina de Empleo organiza el Primer Foro Juvenil en Caleta Olivia

693

El mismo tendrá lugar durante el mes de noviembre tras el cierre del curso “Jóvenes  con más y mejor trabajo” de este año. Habrá talleres, debates y actividades culturales y de integración entre otros.

A tal fin los integrantes y trabajadores de la Oficina de Empleo  mantuvieron una reunión en la que se abocaron a la  organización del Primer Foro Juvenil de Caleta Olivia que tendrá lugar en el cierre de la cursada de Jóvenes  Con Más y Mejor Trabajo de este año, en los diferentes cursos de capacitación.

El Foro posee una fecha  estipulada para la segunda semana de noviembre y se desarrollará durante dos jornadas en las que habrá  talleres, debates, actividades de integración y actividades culturales destinadas a  todos los jovenes de nuestra ciudad.

En ese sentido confirmaron que tendrán lugar talleres de  asertividad, derecho laboral, digitalización del empleo, entrevistas, CV a cargo de personal y talleristas de la Oficina de Empleo, como también la posibilidad de convocar a empleadores de la localidad que brinden disertaciones.

Comentarios

comentar