Se trata de Ricardo Acuña quien se encuentra realizó una capacitación sobre Deportes Alternativos en nuestra ciudad y que en esta oportunidad fue recibido por el Intendente Facundo Prades. Acompañó al Intendente Facundo Prades el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.
El motivo de esta reunión fue para darle a conocer al Jefe Comunal cual es el trabajo que viene desarrollando el Presidente del CADALT Ricardo Acuña en varias localidades del país y de qué manera planea continuar con el avance de estos deportes alternativos en Caleta Olivia, donde cada vez surgen más adeptos. Igualmente, se le entregó el escudo de la localidad y proyectaron en conjunto poder continuar avanzando en esta propuesta que busca educar, inculcar valores e integrar a todos aquellos que deseen sumarse a estas nuevas alternativas.
El Intendente Facundo Prades comentó que tuvo la oportunidad de recibir al referente para conocer su trabajo tanto a nivel local como nacional, “nos planteó cuál es su parecer de cómo se viene trabajando con estos deportes en la ciudad, cuál es la perspectiva que trae de otros países donde él trabajó, que ideas tiene a futuro, cuando será su próxima visita y que experiencias les sumará a los profesores de las Escuela Municipal”.
Igualmente mencionó que los Supervisores realizarán un recorrido junto al Presidente del CADALT, “la idea es ver las posibilidades que surjan dentro del marco de los deportes alternativos, así podemos avanzar e ir preparándonos para lo que viene, la verdad que estoy sumamente contento de recibirlo, de haber dialogado y obviamente que se reconozca el trabajo que se viene haciendo en la localidad”.
De la misma manera el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa expresó: “hoy lo ha recibido el Intendente porque la idea era que Ricardo pueda contarle un poco que es lo que hace, de que se trata y que es lo que viene a hacer a Caleta y bueno la verdad que ha sido muy bien recibido y seguiremos charlando para concretar más cosas a futuro, ponernos de acuerdo y continuar generando actividades en conjunto”.
Asimismo, el Presidente de CADALT Ricardo Acuña, manifestó: “estoy muy agradecido con esta reunión que fue muy productiva y la verdad que siempre que te escuche la máxima autoridad de la localidad es muy bueno para mí”. También destacó a la Escuela Municipal de Deportes Alternativos, “trabajan muy lindo y esto es un precedente que no es muy común en Argentina, ya que son siete localidades que tienen una escuela así, acá tienen todo el apoyo Municipal y eso es muy importante”.

Comentarios

comentar