Mucho de marketing poco de conocimiento de Santa Cruz

1049

Según  un twitter de Frigerio el gobierno nacional dotó de servicios y asfaltó a casi el 90% de San Julián, lo que evidencia una vez más la falta de conocimiento de los actores políticos de lo que pasa en Santa Cruz, de las características de los habitantes de Santa Cruz.

El Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio subió en las redes sociales un video en que destaca la inversión del Gobierno Nacional en Santa Cruz, en particular en la localidad de Puerto San Julián. Alli se muestra el avance de la obra del NIDO; aunque por lo visto el Ministro no sabe que esa obra al igual que el resto de estas características están suspendidas por falta de fondos en todas las localidades.

Lo que muestra el video que el Ministro difunde en su cuenta de twitter son obras que el gobierno Nacional ejecuta como parte del programa Hábitat como cloacas, agua y demás, pero también el edificio del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) obra que está paralizada cuestión que por lo visto desconoce el funcionario.

Las obras de los Núcleos están suspendidas por falta de fondos en todas las localidades de Santa Cruz, es decir en Río Gallegos, San Juián y Pico Truncado; son muchos los análisis que se pueden efectuar en realización a la idea de promocionar una obra que no se está haciendo, pero la primer lectura radica en que los referentes del Gobierno Nacional en Santa Cruz no informan del estado de las mismas.

En el mismo posteo el Ministro escribe de manera textual “más de 3 mil familias de Puerto San Julián van a tener agua potable, cloacas, desagües, electricidad, nuevas calles y espacios públicos”; ahora habría que preguntarse que de ser así se estarían resolviendo los problemas de todos los habitantes de Puerto San Julián por la simple cuenta que si se multiplican 3 mil familias por cuatro integrantes cada una en promedio se hablaría de la totalidad de la localidad.

Esta lectura la hicieron pública vecinos que se percataron de la intención del Ministro de mostrar obras que no se están haciendo y poniendo en evidencia lo poco que conocen de lo que realmente ocurre en Santa Cruz.

Comentarios

comentar