El Consejo Provincial de Educación esta trabajando en un proceso paulatino con las escuelas de gestión privada, para que cada una de esas instituciones educativas pueda emitir los recibos de sueldo de su personal.  

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, aunque ya se habían mantenido reuniones previas entre los referentes del Consejo Provincial de Educación y los representantes de los colegios privados para ir informando al respecto del importante cambio en la liquidación de haberes.

En este sentido, la Jefa de Gabinete del CPE, Ninette Milostic se refirió a la reunión mantenida con representantes de establecimientos de gestión privada en este día lunes: “terminamos la reunión, un poco para ir avanzando en esta cuestión del nuevo sistema liquidador, para que puedan comenzar a trabajarlo ellos con cada una de las instituciones. Esto va a ser de manera gradual, lo vamos a trabajar institución por institución”.

“En este proceso que comenzará gradualmente, serán los establecimientos los encargados de practicar la liquidación mensual de haberes con la carga de cada uno de sus empleados docentes y no docentes. La subvención no se toca, sigue igual sobre el costo total de cada uno de los empleados”, indico la funcionaria.

Comentarios

comentar