Este domingo finalizó el Encuentro Cervecero en la Rural, el evento contó con stands de productores gastronómicos y cerveceros de toda la provincia y convocó a más de 2000 personas.
El encuentro comenzó el sábado y durante dos días presentaron distintas propuestas para los riogalleguenses. Durante el sábado se presentaron las bandas Dorotea de Punta Arenas y la banda local Bolas de Frayle, y contó con la musicalización de los djs locales Sista Brothers.
Moira Lanesan, organizadora del evento destacó la convocatoria que tuvo y la participación de nuevos emprendedores que se sumaron a este encuentro que ya lleva unos años en la ciudad y que hace poco se realizó también en Puerto San Julián.
Como novedad también en esta edición de sumo un espacio de la Comunidad Austral Gamer en conjunto con la Liga Ice, donde realizaron torneos de videojuegos para jóvenes y adultos de todas las edades que se sumaron a participar.
Para el cierre del evento se contó con el espectáculo de la banda bonaerense Mala Fama, que con su estilo propio de la música tropical convocó a un público muy variado y de todas las edades.

Comentarios

comentar