“Nos tenemos que dejar de joder entre peronistas y radicales»

627

En una entrevista radial el Diputado Nacional Juan Vázquez no escatimo calificativos en contra de los que lo cuestionan por realizar en Las Heras junto al Intendente Carambia  las «Jornadas Contra la Violencia Intrafamiliar».

Las Jornadas Proyectos Para Armar» se realizaran el próximo 12 y 13 de este mes en el SUM Caudillos Federales en Las Heras con el auspicio de la Municipalidad Lasherense.

El Diputado Vázquez dijo con respecto a los que lo cuestionan por haber elegido Las Heras como primera localidad provincial para presentar las jornadas » Hay temas que nos tenemos que dejar de joder  entre peronistas y radicales y este es uno de ellos»

El Diputado Vázquez agrego » La violencia de género no te pregunta si sos peronista o sos radical. Y quiénes son los que sufren, las familias y los hijos por sobre todas las cosas, así que basta y a dejarse de joder porque lo organiza Juan Vázquez».

Terminante y concreto en un mensaje obviamente dirigido a los integrantes de su «Tropa» el Diputado Vázquez intimo a los «Compañeros» a sumarse al trabajo por la gente sin importar partidismos ni cuestiones políticas.

Y «agrego mas mensajes» y continuo diciendo » Yo le agradezco al intendente de ustedes al amigo Carambia».

«A mí me da mucha tristeza cuando escucho por ahí, como si hay un intendente radical va venir un peronista».

«A mí me votaron para que trabaje y cuando puedo trabajar y ayudar en algo tan importante para la familia, para una sociedad voy a estar» finalizo Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar