En esta oportunidad se busca revalorizar un espacio público más de Caleta Olivia con fondos aportados por el Gobierno Provincial; de los trabajos participó personal de diversas áreas de la Comuna.
Este proyecto surge a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y se llevó a cabo junto al Centro de Estudiantes de la Escuela Leopoldo Lugones, Catamarca Fútbol Club, Gregores Fútbol Club, Club Vientos del Sur, integrantes de Transportes El Gringo, Referentes del CIC del B° Gobernador Gregores, de la Unión Vecinal, de la Supervisión de Deportes y del área de Juventud dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales Municipal; juntos aportan todo su trabajo y esfuerzo para poder cumplir con el objetivo de la puesta en valor de este espacio.
Además, la Secretaría de Servicios Municipal también les brindo las herramientas necesarias para que puedan trabajar adecuadamente en el sector. La primera etapa comenzó con la limpieza de la zona, después acondicionaron las gradas y el piso con pintura de alto tránsito. La idea es concluir el día sábado a partir de las 16 hs. con la reinauguración del Playón, en el que se disputará un encuentro interbarrial de fútbol y se le entregará un kit deportivo a cada club que colaboró con la causa.
Sobre este tema, Daniel Mercado Referente del área de Juventud Municpal, manifestó: “estamos tratando de embellecer un poco el lugar, que es utilizado por muchas personas, así que desde la Secretaría de Relaciones Institucionales en conjunto con el CIC Gregores, se llevó adelante esta propuesta de poder acondicionar el playón”. Por otro lado destacó la labor de las áreas Municipales, “la Secretaría de Servicios nos brindó palas, contenedores, carretillas, rastrillos y también la Secretaría de Relaciones Institucionales gestionó la Unión Vecinal para que nos puedan facilitar las instalaciones”, y añadió: “para la reinauguración estarán presentes autoridades Municipales y la Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Lic. Paola Vessvessian, así que está toda la comunidad invitada a participar”.
Asimismo, el Director del CIC del B° Gobernador Gregores, Diego Maximiliano Álvarez, detalló: “este es un trabajo que se está haciendo en conjunto”. Sobre la idea de elegir este playón, explicó: “los chicos de los Clubes Barriales son los que usan mucho este espacio y bueno querían recuperarlos entre todos para generar el sentido de pertenencia también”.

Comentarios

comentar