La Supervisión de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia organizó esta actividad con el fin de motivar e incentivar a quienes asisten a la capacitación de Gastronomía Autogestiva. Los estudiantes pusieron en práctica todo lo aprendido durante la capacitación.

En instalaciones del Centro Integrador Juvenil ubicado en el Barrio 3 de Febrero y organizado  por la Supervisión de Juventud tuvo lugar el concurso del que participaron todos los estudiantes. La actividad generó un espacio de interacción y de disfrute para todos los participantes.

La supervisora de la Juventud Patricia Gómez explicó que los destinatarios fueron los integrantes del curso de Gastronomía Autogestiva a cargo de la profesora Belén Millan. “La idea surgió de la docente con el fin de motivar  e incentivar  a los chicos a que puedan poner en práctica todo lo aprendido durante este tiempo. Fue una linda idea la de generar una competencia, se formaron tres grupos, al grupo 1 le tocó hacer arroz con leche con dulce de leche y canela,  al grupo 2 budín de pan acaramelado con chispas de chocolate y al grupo 3 risotto con langostinos al curry”.

“Fueron excelentes las producciones  de los chicos”, continuó Gómez  “tanto yo como la directora de la Juventud estuvimos como jurado y puntuamos una serie de temas a evaluar, vimos todo el proceso y el producto final” al explicar que fue muy difícil y “en todos los platos se destacó el sabor y por cuestiones mínimas ganó el equipo 2 y el premio fueron entradas al cine para todo el equipo y entre los otros dos grupos  se sortearon dos entradas más, fue una linda propuesta y los chicos se divirtieron mucho”.

Comentarios

comentar