Vialidad Nacional respondió al petitorio del abogado Ismael Machuca

3085

En las últimas semanas el abogado de Caleta Olivia Ismael Machuca presentó una acción preventiva ante la Justicia Federal, reclamando que Vialidad Nacional debe hacerse cargo del estado de la ruta nacional n°3 para evitar  muertes, lesiones o roturas de vehículos.

«Vialidad contesto desconociendo que hubieran baches, pozos, deformaciones que estuvieran en estado de emergencia. Lo contradictorio es que certifican lo que nosotros planteamos en la demanda. Por eso, procedí en contestar la respuesta de Vialidad».

«Marcamos la procedencia de la acción encausada por la Jueza como acción de amparo, marcamos las contradicciones que existen entre la contestación de la demanda Vialidad Nacional niega totalmente lo que hemos denunciado de la existencia de una ruta deteriorada, y las contradicciones que se dan con la documentación, donde marcan que organismos que dependen de Vialidad hicieron un relevamiento de la ruta mostrando que hay baches, que esta en estado de emergencia que en realidad las ultimas intervenciones que se hicieron fue en el año 1976 y 2000, marcan distintas contradicciones que en definitiva es que nos dan la razón de lo que planteamos».

«Esto es una acción colectiva que involucra a toda la sociedad, tienen que estar al tanto, tienen que saber lo que sucede por eso decidí realizar una conferencia de prensa para que los medios comuniquen la situación a los vecinos. Estamos desamparado en el mantenimiento de la ruta nacional n°3, es una obligación legal del decreto ley n° 505/58 que es el estatuto que se rige, es obligatorio que nos den una respuesta clara. Por eso decidí contestar la respuesta de Vialidad Nacional, ojala que haya una respuesta más clara para solucionar definitivamente la ruta nacional», expresaba el abogado Ismael Machuca

Comentarios

comentar