El gobierno de la Provincia avanza con obras en la Cuenca Carbonífera

675

Funcionarios provinciales junto al vicegobernador, Pablo González, recorrieron obras y entregaron documentación vinculada a las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour.

De la recorrida por la Cuenca participaron –además del vicegobernador- el Presidente del IDUV, Pablo Grasso, el Secretario de Gobierno e Interior Martín Chávez, el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay; los diputados Matías Mazú, Darío Menna y Hugo Garay; y concejales.

En Río Turbio visitaron el Registró Civil y se reunieron con directivos de la Escuela N° 30 para explicar cómo va a continuar la construcción de la escuela en Julia Dufour; por último se reunieron con referentes del Club Talleres.

Luego en un acto en la sede del SOEM de Río Turbio se anunció y se entregó documentación de las obras ampliación del Registro Civil, un depósito para la Escuela N° 60, ampliación de APADIRT y la iluminación del acceso a la localidad minera, y la sede para jubilados y pensionados municipales de Río Turbio.

Por último, la comitiva, se trasladó a la localidad de 28 de Noviembre donde se firmaron los convenios entre el IDUV y la Municipalidad para la construcción del parque infantil en la plaza del barrio ATC, iluminación escalinata Cerro de la Cruz y la Escuela Municipal de Boxeo. También se anunció la ejecución de un tinglado el centro de y recorrieron la obra del la Terminal de Ómnibus que está ejecutando el Instituto.

Comentarios

comentar