Vecino de Caleta Olivia denuncia robo a mano armada en su domicilio del centro

3900

José Rinaudo, vecino comerciante de la ciudad denunció un robo que sufrió en su propio domicilio, a sólo dos cuadras del monumento al obrero petrolero. Sospecha que los autores del hecho fueron “mandados” por un ex empleado. “Son ladroncitos, nada más”, comentó el vecino.

José Rinaudo, comerciante de la ciudad en el rubro de pescadería relató la situación que le tocó vivir: “salí del café a las 22 horas y al llegar a mi casa abro la puerta y se me aparecen tres muchachones grandes que me robaron lo que pudieron. Me metieron adentro de la casa y me pedían todo”. El domicilio en el cuál José vive solo, se encuentra en calle Alsina al 800, en una calle muy iluminada según explicó.

“Me apretaron ahí, me llevaron plata y me pedían más, también se llevaron una escopeta que yo tenía. Estaban todos encapuchados, y tenían armas 9mm. Me estaban siguiendo, yo tuve un problema con un empleado y estoy seguro que él ha sido quien me mandó a los muchachos, una persona de mala vida que me robaba plata de la caja y de mi cartera, sabía todos mis movimientos”, comentó el vecino en una comunicación con Voces y Apuntes.

“Son ladroncitos, nada más. Se llevaron lo poco que tenía, pero bueno, por un lado estoy contento porque no me golpearon”, concluyó.

Comentarios

comentar