El denunciado tiene solo 17 años y estafó a más de 10 locales céntricos de Puerto Madryn. En una casa de tatuajes gastó 15 mil pesos y en un boliche 5 mil pesos en bebidas. Ahora esta imputado por estafa en tarjetas de crédito.

El próximo lunes a las 8:30 en los Tribunales de Madryn se realizará la apertura formal de investigación para J.C.B. (17), un menor imputado de “estafa agravada por uso de tarjeta de crédito y débito”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron entre el 31 de Mayo y 1 de Julio pasado, cuando un menor encontró una billetera con documentación y comenzó a realizar compras en comercios céntricos. Uno de los bancos informó a su cliente de las compras a través de una aplicación online, y lo logró apresar cuando estaba realizando una compra.

Al momento de ser detenido había realizado compras por más de 50 mil pesos, incluida una salida a un boliche donde gastó casi 5 mil pesos en bebidas.

La causa la lleva adelante el fiscal Jorge Bugueño y la funcionaria Ivana Berazategui, y la audiencia será ante la jueza Patricia Reyes. La fiscalía formulará cargos por el delito de “Estafa con el uso de tarjeta de crédito y débito”.

(Fuente:ElPatagónico)


Comentarios

comentar