Con gran éxito, se desarrolló en la localidad de Pico Truncado la instancia provincial de los Juegos Evita 2018. Cabe destacar que de este evento participaron delegaciones de varias localidades con las divisionales niños y adolescentes de 10 a 18 años y adultos mayores de 60 años.

En lo que refiere a la participación de los representantes caletenses, lograron el primer lugar en Danzas Sub 18 con la participación de Owen Ojeda y Lourdes Cocha, mientras que en Danzas Adultos Mayores también se logró el primer lugar con la participación de Elsa Castro y Víctor Bordòn.

Asimismo, se logró el tercer lugar en canto solista Sub 15, segundo puesto en Video Minuto Sub 18 y segundo lugar para Cuento Sub 18.

 

CATEGORÍAS

 

En este contexto, vale destacar que las categorías que albergó el evento, son cuento, pintura, fotografía, video minuto, danza, canto solista, conjunto musical y teatro.

Los ganadores de cada categoría representarán a la Provincia en la instancia nacional que se va a llevar a cabo en el caso de los niños y adolescentes del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata, mientras que los adultos mayores harán lo propio del 9 al 13 de noviembre en Bariloche.

 

Los Resultados

 

Conjunto Musical

 

1-   Priedrabuena

2-   Río Gallegos

3-   Caleta Olivia

 

Teatro

 

1-   Pico Truncado

2-   Puerto Deseado

 

Canto Solista

 

1-   Pico Truncado

2-   Río Gallegos

3-   Caleta Olivia

 

Canto Solista Sub 18

 

1-   San Julián

2-   Río Gallegos

3-   Pico Truncado

 

Danza Adulto Mayor

 

1-   Caleta Olivia: Elsa Castro y Víctor Bordón

2-   Río Gallegos

 

Danza Sub 15

 

1-   Río Turbio

2-   Río Gallegos

3-   El Calafate

Danza Sub 18

 

1-   Caleta Olivia (Owen Ojeda, Lourdes Cocha)

2-   Río Gallegos

3-   El Calafate

 

Video Minuto Sub 18

 

1-   Río Gallegos

2-   Caleta Olivia

 

Video Minuto Sub 15

1-   Río Gallegos

Comentarios

comentar