Servicios Públicos realizó limpieza general en la planta elevadora N° 1

638

En el marco del programa de optimización del sistema cloacal, personal del distrito local de SPSE llevó adelante la limpieza de la Estación Elevadora N°1. La misma se ubica en la intersección de calles Malvinas Argentinas y Alvear, en el barrio Perito Moreno. La razón de la iniciativa, tal como lo establece el programa, es la puesta a punto del sistema cloacal.

Personal de saneamiento de la empresa intervino las instalaciones dejándolas en perfecto estado de funcionamiento. Vale señalar que la elevadora 1 recoge los efluentes cloacales provenientes de los barrios Perito Moreno, Mutual, Los Pinos, San Cayetano, 8 de Julio, parte del barrio Malvinas y del 26 de Junio.

“Se realizó la limpieza de la cámara de la estación. La misma soporta una carga muy importante, y su mejor estado optimiza el funcionamiento del sistema en su conjunto. Son medidas que venimos desarrollando desde hace ya un tiempo, para minimizar derrames y promover el buen uso del sistema por parte de los usuarios. Continuaremos con la tarea permanente de limpieza y desobstrucción”, señalaron autoridades sanitarias.

El personal realizó en primera instancia la limpieza superficial y, con el debido equipamiento, posteriormente descendió para profundizar la tarea.

Comentarios

comentar