Referentes de la Cámara de Comercio celebraron el avance de la obra del Gimnasio de Mediana Complejidad

1134

El Intendente Facundo invitó a miembros de la Cámara de Comercio a efectuar una recorrida por la obra del Gimnasio de Mediana Complejidad que se está construyendo en el barrio Rotary 23; todos coincidieron en la majestuosidad de la obra y en la importancia que la misma tendrá para el desarrollo deportivo de los habitantes de ese sector de la localidad.

La obra se encuentra en un avance superior al 80% y en estos momentos se trabaja en el montaje del piso de parquet  en la cancha de juego;  en el último encuentro que el Ejecutivo había tenido con la comisión directiva de la Cámara de Comercio habían quedado en efectuar una recorrida por el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda cuestión que se concretó. Miriam Giorgia presidente de la Cámara de Comercio destacó la calidad de trabajo y habló de la importancia que tendrá sobre todo para los chicos en la práctica deportiva.

De la recorrida también participó el responsable de la firma que tiene a su cargo el montaje del piso de parquet quien explicó detalles de la manera en que se coloca y el cuidado que tiene que tener. Al Intendente Facundo Prades acompañaron los Secretarios de Planificación, Obras, y de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, la Subsecretaria María Fernanda Franco y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. La recorrida también se realizó en la obra de albergue que se ejecuta con fondos provisto por el IDUV.

Al culminar la recorrida, el Intendente Facundo Prades, manifestó: “ha avanzado de manera impresionante, el techo está concluido y con el cielo raso, también la iluminación y el piso quedó muy bien, y agregó: “se ve plasmado en realidad todo lo que soñamos, esto era un galpón que se pagó como  un gimnasio y no se siguió y hoy esta así, y la verdad es una alegría. La idea es llegar para el aniversario, pero si no es asi en diciembre lo vamos a inaugurar”.

Por su parte el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, refirió:  “estamos muy contentos por el avance de la obra.  Hay que dividir la obra en dos, la de Convenio YPF que es el gimnasio y la otra que es a través del convenio con el  UDUV.  La primera está en un  85%  solo  faltan pequeños detalles, y la del  albergue está en un 35 % . Estimamos que nos quedan unos 70 días de obra”.

Comentarios

comentar