Prades recibió Jubilados Petroleros Jerárquicos que trabajan en el proyecto de su sede

901

En la continuidad de la agenda de trabajo con esta institución, el Intendente Facundo Prades recibió a los miembros del gremio de Jubilados Petroleros Jerárquicos para avanzar en el proyecto de obra para construir su propio edificio. La tierra que retiren del lote en el trabajo de movimiento de suelo  será destinado a la cancha club Estrella Norte.

Participaron del encuentro con el Intendente Facundo Prades, el presidente del Centro de Jubilados Néstor Romano entre otros miembros de comisión directiva quienes  solicitaron colaboración  de la Municipalidad para poder concretar trabajos de suelo en el terreno donde se construirá la sede.

“Venimos trabajando con el ellos desde el inicio de la gestión en el terreno que lograron recuperar al inicio del año 2016”, destacó el Intendente Facundo Prades al mencionar que el lugar “ha sufrido algunas consecuencias producto de las inundaciones y en su lote hay que corregir algunas cuestiones  de parte de Servicios Públicos  como de la empresa que es propietaria del predio   en la inmediaciones al lote de los jubilados”, detalló.

Prades señaló que los miembros del Centro de Jubilados, “siguen adelante con sus  proyectos, consiguieron  la maquinaria y  empezarán a trabajar en la compactación del suelo, levantamiento del nivel  de cota y en lo que podemos cooperar ahí estaremos para que puedan comenzar con la construcción de la   sede en breve que estará colindante al Gimnasio Daniela Gonzalez”.

Además informó que ellos, “han conseguido el equipamiento vial y comenzarán a trabajar el martes y  la idea es ayudarlos con el combustible y posteriormente el relleno que saquen del lugar, lo trasladarán  al club Estrella Norte para la cancha”.

Comentarios

comentar