Una vez más Ciclos de Música brinda su espacio en este caso para el tributo a ALMA FUERTE, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 20 hs. en la Sala Liliana Venanzi. Además durante la previa se presentará el artista Mauro Díaz Soria que interpretará temas de José Larralde (folclore).
Este espectáculo está conformado por diferentes músicos que proceden de otras formaciones y en esta oportunidad se presentarán en la Sala Liliana Venanzi con el tributo a una de las bandas de heavy metal más emblemáticas de Argentina ALMA FUERTE. Actualmente tienen dos proyectos más como Asqueroslos (temas propios) y el tributo a V8
(heavy metal argentino). Recordemos que la entrada es libre y gratuita, aunque como en cada Ciclo de Música habrá una urna para los que deseen colaborar con la banda.
“Este fin de semana vamos a tener a un grupo que tiene mucha trayectoria en Caleta Olivia, estoy hablando de los chicos que hacen el tributo a Almafuerte que con este show han tenido mucha repercusión acá en la región”, explicó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo y comentó: “en enero estarán viajando a un encuentro en Buenos Aires de diferentes tributos nacionales e internacionales y ellos fueron elegidos para participar de este evento, así que estamos muy contentos por los artistas y esperemos que el público los acompañe y se acerque a disfrutar de estos grandes músicos”.
Igualmente adelantó lo que será la previa al espectáculo. “Vamos a hacer una fusión porque va a estar el señor Mauro Díaz Soria con temas de Larralde y el rock argento está muy apegado a este estilo y su interprete, como Iorio (cantante Alma Fuerte) que se vuelca mucho a este artista, entonces vimos esta oportunidad para que este músico haga la previa y se fusionen los géneros”. También destacó y agradeció el acompañamiento de la Comuna con respecto a este proyecto, “es difícil contener el evento porque hay un gasto bastante importante, pero la verdad que desde el primer momento que el Intendente Facundo Prades estuvo en la gestión, brindó el apoyo al artista local”.

Comentarios

comentar