Dos personas fallecidas en un violento choque en el acceso norte a Trelew, las victimas serian de Caleta Olivia 

14367

Dos de las tres ocupantes de un automóvil fallecieron este mediodía tras impactar contra un camión de combustibles en el acceso norte a Trelew.


Las víctimas se trasladaban en un Ford Fiesta Kinetic, el cual impactó sobre el lateral derecho contra la parte frontal de un camión tanque habilitado para el traslado de combustible.

El accidente se produjo sobre la ruta 3, a pocos metros de la rotonda de acceso norte y de acuerdo a los primeros datos las mujeres que viajaban en el vehículo viajaban desde Santa Cruz hacia la costa bonaerense.

El auto siniestrado iba desde Caleta Olivia hacia Villa Gesell (Buenos Aires), con tres ocupantes a bordo. Según informo la policía de la Provincia del Chubut una mujer identificada como Evangelina Gonzalez de 55 años era la conductora del rodado y falleció en el accidente, al igual que Valentina Negro de 27 años que viajaba como acompañante, en tanto que una niña de 9 años sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew.

El vehículo en el que viajaban impactó contra un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 32 años, quien circulaba en sentido norte sur.

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

comentar