18:15 El accidente se produjo sobre la ruta 3, a pocos metros de la rotonda de acceso norte. El auto siniestrado iba desde Caleta Olivia hacia Villa Gesell (Buenos Aires), con tres ocupantes a bordo.

Según confirmaron fuentes policiales, en el lugar fallecieron una mujer identificada como Evangelina Gonzalez de 55 años era la conductora del rodado y su hija, Valentina Negro de 27 años que se desempeñaba como empleada en el Banco Santander – Río, sucursal Caleta Olivia. En tanto que una niña de 9 años, hija de Valentina, sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew.

La noticia provocó profundo pesar en la comunidad ya que en este lamentable accidente, perdió la vida una madre y su hija, quedando con vida la niña de 9 años, nieta e hija de las victimas fatales. La niña a pesar de los golpes recibidos estaría fuera de peligro.

El vehículo en el que viajaban impactó contra un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 32 años, quien circulaba en sentido norte sur.

 

Diario Jornada y fuentes propias

Comentarios

comentar