Este viernes 28 de septiembre a partir de las 16 hs se llevará a cabo la muestra fotográfica en la Oficina de Turismo Municipal de la costanera, a cargo de Fondos Limpios y la Asociación Civil Patagonia Atlántica. Esta propuesta invita al espectador a conocer la flora y fauna de las costas Caletenses, pero a 15 metros bajo el agua. El objetivo es que la comunidad se acerque a visualizar esta muestra para maravillarse y sorprenderse con la vida submarina de Caleta Olivia. Cabe mencionar que la misma esa abierta y gratuita para toda la comunidad.
El Presidente de la Asociación Civil Patagonia Atlántica, Matías Granillo manifestó: “estamos acá en la Sala Liliana Venanzi disfrutando de la muestra de fotos de Víctor Urrutia que son muy llamativas, uno no deja de mirarlas y la verdad que es muy lindo todo”, y anunció: “nosotros tenemos una propuesta similar a esta, la única diferencia es que vamos a mostrar fotos de la flora y fauna de lo que es el fondo del mar o sea Caleta Olivia y que uno puede observar cada vez que ingresa al agua”.
También se refirió al desconocimiento de algunas personas sobre nuestra costas, “sabemos que no hay mucha gente que tiene la posibilidad de hacerlo, entonces bueno nosotros queremos mostrarles a la gente todo lo que hay abajo del agua en nuestras costas, algo que siempre pasa es que la gente va a ver y se pregunta si realmente es Caleta Olivia u otro lugar porque no pueden creer toda la fauna y flora que tenemos”. Por ultimo invitó a la comunidad, “este viernes va a ser en la oficina de Turismo de la costanera frente a los bomberos, donde vamos a estar de 16 a 20 hs, es abierta a toda la comunidad y gratuita”.

Comentarios

comentar