Gira patagónica de Los Espíritus

648

La banda de Indie-Rock de Buenos Aires se presentará en Río Gallegos y El Calafate en esta semana. Continúan su Gira 2018​ recorriendo Argentina, Latinoamérica y Europa. Luego de tocar en Comodoro Rivadavia vuelven a tierras patagónicas.

En lo que va del año, se presentaron en Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Mendoza,San Juan, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chubut, Río Negro, también en festivales como el Cosquín Rock​ y juntoal guitarrista nigerino, Bombino​, fuente de inspiración para la banda, en tres conciertos a sala llena en Niceto Club(CABA).

Además, agotaron en cuatro oportunidades el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, ​desembarcaron por primera vez en Perú y Ecuador y volvieron nuevamente a Europa visitando España, Portugal y Alemania, donde realizaron grabaciones en distintos estudios, que formarán parte de un próximo disco.

En mayo de 2017, Los Espíritus​ editaron “Agua Ardiente”​, su tercer disco en formato CD ​y Vinilo 12”​, y lo presentaron oficialmente en junio de ese año, en el Teatro Flores, comenzando así la Gira Agua Ardiente 2017, que les permitió recorrer Argentina, Latinoamérica y Europa finalizando el pasado 2 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.

Además lanzaron Guayabo de Agua Ardiente​, un EP compuesto por tres nuevas canciones producido por Los Espíritus,​ disponible en todas las plataformas digitales.

Próximos destinos de la Gira 2018 de los Los Espíritus:

28/9- Río Gallegos, Santa Cruz. Pueblo Chico (ARG)

29/9- Calafate, Santa Cruz. La Loica Multiespacio (ARG)

Comentarios

comentar