La gimnasia acuática, comúnmente conocida como acuagym, es una manera suave y fácil de realizar deporte, lo cual contribuirá a mantenerte sano, relajar la mente y en el Complejo Deportivo Municipal, de la mano de las profesoras Miriam Méndez y Valeria Murúa, las clases cada día suman participantes.
La respuesta de la gente viene siendo excelente tanto en el turno de la mañana como en la tarde. En tal sentido, la profesora Miriam Méndez, expresó: “estamos a pleno con las clases de acuagym, las alumnas vienen en su totalidad y los horarios son martes y jueves de 9 a 10 horas”.
Estas clases acuáticas son aptas para cualquier edad y que favorecerán, altamente, tanto a la salud como al estado físico. “Tenemos alumnos a partir de los 18 años en adelante y la verdad que la práctica de esta actividad es muy buena para mejorar la calidad de vida porque es de bajo impacto”, dijo la Profesora y aseveró: “en lo personal es muy importante poder dar clases de gimnasia y en especial de acuagym. Hace tres años que fui designada para dar estas clases y ha resultado gratificante” sostuvo Miriam Méndez.
Desde la parte de salud recomiendan mucho acuagym, hace bien a las articulaciones, no es de impacto, hace bien a la espalda y a mucha gente le gusta el agua. Vale destacar que además de hacer ejercicio aeróbico y localizado, bailan haciendo un esfuerzo que no es sentido como tal bajo el agua.

Comentarios

comentar