Mañana vuelve a funcionar el transporte público de pasajeros

1824

Los trabajadores de Maxia SRL ya recibieron el dinero de los sueldos adeudados que reclamaban y a partir del día miércoles se reestablecerá el sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Caleta Olivia luego de dos semanas sin servicio.

Mario García, Gerente General de Maxia SRL confirmó la información en Voces y Apuntes. “La plata fue transferida ayer y hoy se acreditó por lo que mañana vamos a trabajar normalmente”, informó. “Hoy ya estaríamos trabajando, pero lamentablemente UTA se adhiere al paro general de hoy y hasta las 00:00 horas no vamos a tener servicio”.

“Fueron las primeras dos semanas que paramos en 365 días, esperemos que no se repita y queremos decirle a la gente que mañana vamos a estar y vamos a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir”, comentó García.

Por último, en relación a la cantidad de pasajeros que utilizan el servicio, el Gerente General contó que “estamos con un promedio de 3000 personas por día, deberíamos estar alrededor de 8000, pero con 6000 nos conformaríamos. La realidad es que la ciudad nunca funcionó a pleno, pero esperemos que esto se pueda solucionar, que Caleta vuelva a ser lo que era y ahí si vamos a poder sacar esto adelante. Ya tenemos esta realidad y así es muy difícil mantener el servicio, hay que buscar financiamiento por algún lado”.

Comentarios

comentar