Para éste 2018 la localidad elegida por la productora Nacional “GDanse” es Caleta Olivia. Se hace extensiva la invitación a bailarines de la Provincia de Santa Cruz y Chubut, dicho evento tendrá lugar éste 27 de Octubre en el gimnasio del colegio Lugones.

En comunicación con la Profesora Carla Celis, coordinadora zonal del evento, consultamos sobre las características de éste certamen, como propiamente dice su eslogan…”Un certamen Diferente”.

…“EN ESCENA nace en la provincia de corrientes, por la necesidad de evaluar particularmente a cada bailarín y coreografía, agrupados por estilo de danza y categorizados por edad, donde la excelencia tiene un reconocimiento mayor, éste premio le da al participante el pase gratuito a la final nacional anual llamada Gala Platino, allí serán nuevamente evaluados y participaran por el máximo galardón, también becas de perfeccionamiento y contratos de trabajo”, manifestó.

Es la primera vez que en nuestra localidad se desarrollará un certamen de esta magnitud; donde participen coreografías de todos los estilos como Danza Clásica, Contemporánea, Árabe, Folclore Argentino, Tango, Ritmos latinos, Danzas Españolas, Ritmos Urbanos y Zumba en Rubro Danza Libre,  congregando también colectividades residentes en el rubro “Folclore Mundial”.

…“El anhelo es hacer de éste evento el punto de encuentro anual para ambas provincias, donde además de competir, se pueda realizar ese intercambio cultural, que tanto profesores como alumnos, necesitamos para fortalecernos como artistas”, aseveró.

Las planillas de inscripción se recepcionán hasta el 20 de oct. Y muy importante, para aquellas delegaciones de otras localidades que necesiten hospedaje y alimentos pueden dirigirse previamente a la coordinadora zonal para gestionarlo.

Las vías de comunicación para consultas y solicitar las bases de éste certamen son:

Página de Facebook: CALETA EN ESCENA

Whats App: 2974423745

E-mail: carla.a.celis@hotmail.com

Comentarios

comentar