SADOP se adhiere al paro de 24 hs convocado para mañana

784

Santa Cruz para este 25 de septiembre  ante el fracaso del modelo económico del Gobierno nacional, rechaza el ajuste en la educación que se ve reflejado en la Ley de Presupuesto para el próximo año, la reforma laboral y previsional del Ejecutivo Nacional y exige el fin de los despidos.

 

El Sindicato de Docentes Particulares (SADOP), seccional Santa Cruz, comunica a sus afiliados que se adhiere al paro por 24 horas, convocado por la Confederación General del Trabajo, (CGT), ante el fracaso del modelo económico del Gobierno nacional que provocó el aumento de la pobreza, el crecimiento del desempleo, los tarifazos y la inflación descontrolada que devalúa, constantemente, el salario de todos los trabajadores.

Además, la organización de docentes del sector privado rechaza el ajuste en la educación que se ve reflejado en la Ley de Presupuesto para el próximo año, la reforma laboral y previsional del Ejecutivo Nacional y exige el fin de los despidos.

Desde SADOP Santa Cruz se exige la urgente convocatoria a la Paritaria Federal, con la inclusión de este sindicato en la mesa de negociaciones y el llamado a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada.

Como resultado de las malas políticas de la actual gestión nacional, la medida de fuerza se tomó en consonancia con la decisión tomada por el Consejo Directivo Nacional de nuestra entidad sindical, y la CGT consistente en un paro nacional de 24 horas para el próximo 25 de Setiembre.

Comentarios

comentar