Municipio coloca las rejas en la Unión Vecinal del barrio 26 de junio

731

Los integrantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales, continúan con los trabajos en la sede vecinal. Actualmente concretan la colocación de rejas en el predio de ingreso. Es política del intendente Facundo Prades dar como prioridad respuestas a instituciones de la comunidad.

Por iniciativa del intendente Facundo Prades, el equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Institucionales emprendió una serie de tareas en distintas instituciones barriales y educativas de la ciudad que son requeridas por sus responsables.

Desde hace varios meses los trabajadores de la cuadrilla, a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales Prof.  Pablo Fernández, se encuentran abocados a cumplir con los requerimientos de la comisión directiva de la unión vecinal del Barrio 26 de junio.

El secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, profesor Pablo Fernández, contó que es cotidiano que se acerquen a las oficinas de la Secretaría miembros de instituciones que piden colaboración. En la medida que tengamos los recursos humanos y técnicos les damos la ayuda necesaria. Valoramos todo lo que hacen las instituciones de nuestra ciudad para afrontar sus tareas educativas, sociales y deportivas, y es política del intendente Facundo Prades dar como prioridad respuestas a las mismas”.

Es por esto que meses atrás comenzaron los trabajos en la Unión Vecinal del barrio 26 de junio con la construcción de un espacio pequeño, para depósito, y que fue construido con materiales que tenían a disposición los vecinos y la Municipalidad logró obtener los faltantes.

Luego armaron una subestructura para estantes, destinada a organizar el depósito y el almacenaje de elementos, como herramientas, insumos, pinturas, entre otros objetos de la institución.

Comentarios

comentar