Millonarios de Caleta festejaron la victoria en el Superclásico

1205

Ayer por la tarde-noche, cientos de hinchas y simpatizantes de River Plate le hicieron frente a la lluvia en la ciudad de Caleta Olivia y como en cada rincón del país celebraron una nueva victoria ante su clásico rival por 2 a 0.

Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio “Nacho” Scocco fueron los autores de los goles del equipo conducido por Marcelo Gallardo que volvió a ganar en tierras xeneizes, esta vez por la sexta fecha del actual torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.

El festejo de los jugadores dentro de La Bombonera y luego en los vestuarios el micro se replicó en todo el país como ya es habitual por la rivalidad entre ambos equipos y en Caleta Olivia no fue la excepción.

El Gorosito se tiñó de rojo y blanco para recibir a una gran cantidad de hinchas que se hicieron presentes a pesar de la lluvia que aún continuaba en esos momentos de la tarde. Los tradicionales cánticos y la caravana de autos marcaron el cierre de una jornada en la que los “millonarios” festejaron y ahora van por un nuevo logro, esta vez con la idea de tener alguna copa sobre los brazos.

Comentarios

comentar