En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo la instancia local del Programa Santa Cruz Nos Une, correspondiente a los Juegos Evita. De esta, manera se desarrollaron las pruebas de tejo y sapo, logrando definir a los abuelos clasificados que representarán a Caleta Olivia, en la instancia provincial.

Sobre el particular Maia Morón, quien junto a Norma Pachado y Ricardo Echeverría tuvieron a cargo la coordinación de la actividad, destacó: “la verdad que la jornada estuvo muy linda, los participantes demostraron estar con todas las ganas de poder desarrollar las pruebas. Específicamente, se compitió en las disciplinas de Tejo y Sapo en la categoría Adultos Mayores”.

Entre los resultados registrados en la oportunidad, vale mencionar que en Sapo Rama Femenina, el primer lugar fue para María Inés Rolón perteneciente al Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer, en tanto que el segundo puesto le correspondió a Mirta Rodríguez, el tercer lugar fue para Melia Acosta, cuarto lugar para Rosa Acosta, quinto Fela Acosta y sexto lugar Soledad Leiva.

“Seguramente los tres primeros puestos son los que viajaran a participar de la instancia provincial que supuestamente puede ser en Puerto San Julián y Río Gallegos”, dijo Maia Morón.

Mientras que en Sapo Masculino el primer lugar fue para Marcos Carrizo, segundo Ernesto Terraz, tercera ubicación Lázaro Díaz, cuarto puesto Arcadio Velázquez y quinto lugar Francisco Miranda.

Comentarios

comentar